La Matrix es Real: Informe Filtrado del Vaticano

Academia Pontificia de Ciencias tendría evidencia de que vivimos en una realidad simulada y por lo tanto la fe católica no tendría sentido.

10

Cd. Vaticano, 08 de Julio.- Un giro inesperado parece dar los escándalos relacionados con los documentos filtrados del vaticano. Un informe revela que en las altas esferas eclesiásticas se tiene conocimiento de que vivimos en una realidad virtual controlada por parámetros desconocidos, muy similar a lo que se presenta en la película de ciencia ficción del 1999 “The Matrix” (La Matriz)

La información apareció en el sitio de internet donde en el pasado se publicaron algunos “vatileaks” (http://5z8.info/double-your-wang_w5q1pc_b00bs)

La página colocó un documento clasificado sobre un supuesto informe de la Academia Pontificia de Ciencias a la oficina papal.

werner-arber
Werner Arbner

El informe titulado “La realidad es una simulación: evidencia física y matemática de que el mundo es virtual y Dios un programador”y firmado por Werner Arbner (titular de la Academia) contiene aseveraciones impactantes que ponen a prueba la concepción cristiana del universo:

“.. los avances en la astrofísica apuntan claramente a que el universo es una simulación por computador. Los datos apuntan a que la interfaz tiene errores que nuestra institución a interpretado como milagros. Tenemos datos que sugieren que la simulación a corrido por aproximadamente 12.5 hrs. (13.77 mil años en nuestra realidad)”

“… Estos datos ponen en duda lo que hemos creído firmemente en nuestra santa iglesia: Dios, La Santa Trinidad, Los Sacramentos y El Sistema de Pecados, esta visión del universo se corrobora con los datos hasta ahora, aunque somos consientes de que suena ridículo, es muy posible”

“Sugerimos esperar a confirmar de manera definitiva esta información para que pueda ser transmitida a todos los católicos del mundo, ya que es importante tener toda la evidencia y que hayamos descartado cualquier otra hipótesis antes de asegurarlo”

El vínculo ha sido borrado de la página y los apoderados del sitio se han negado a hablar con Ciencia Seminal. Tampoco se han pronunciado ni la Academia, ni presidente, ni el vaticano.

6 comentarios: