¡Atención! Snowden es un montaje “made in USA”

Snowden es un montaje de la CIA-NSA, un “bonito muñeco-señuelo” que no dice más que cosas que ya se sabían. Con la misma estrategia que Assange señala o atrae la atención sobre personas, grupos o países que están en el punto de mira de la CIA-NSA, ¿casualidad? También es evidente que para difundir estas informaciones utiliza a los medios tradicionales más vendidos-ligados al poder, ¿nueva casualidad?

Y por si faltaba algo, las vendidas, traidoras y cómplices grandes ONGs de ¿Derechos Humanos? como Amnistía Internacional, Human Rights Watch… lo defienden, ¿otra nueva casualidad?…

Demasiadas casualidades.
Assange, fue el “bonito muñeco-señuelo” que nos distrajo mientras ultimaban detalles para arrasar Libia y Snowden, es el nuevo “bonito muñeco-señuelo” que nos está distrayendo mientras ultiman los detalles para arrasar Siria y después intentarlo con Irán valorando a la vez los posicionamientos geopolíticos de Rusia y China. Deben cercionarse qué fuerza, qué firmeza y qué posicionamiento tienen Rusia y China respecto a USA-Israel, porque en esta jugada, posiblemente la última jugada de este maldito imperio sionista, USA-Israel se está jugando el todo por el todo, y la implicación que tiene esto significa que estemos en la antesala de la III Guerra Mundial Termonuclear.

Es evidente que están preparando y a punto de ejecutar otro colosal atentado de falsa bandera, muy probablemente hasta nuclear, para tratar de justificar ante todo el mundo su terrorista, genocida y fascista plan del Nuevo Orden Mundial con el genocidio del Pueblo Sirio y a continuación con el Iraní como hicieron en Irak, Libia…

Por eso están tratando de despistar con este nuevo “bonito muñeco-señuelo” de Snowden. Maldito malnacido hijo de la “Gran Puta”(1) eres, Snowden, como todos los sionistas y pro-sionistas, por dejarte usar como miserable-ruín-rastrero espía ¿héroe? (“bonito muñeco-señuelo”) y “tonto útil” para distraer y justificar el crimen y el genocidio del Pueblo Libre.

La inteligencia usada para un fin maléfico es lo más detestable que puede hacer el ser humano. La Agencia Central de Inteligencia (CIA-NSA) es una de las organizaciones más detestables del mundo, criminal y terrorista, pues los seres humanos que la dirigen y trabajan allí utilizan su inteligencia para fines maléficos como son investigar, perseguir y ordenar matar de forma oculta con siniestras ilegalidades a supuestos “sospechosos” o “enemigos” que, según ellos mismos, puedan ser una amenaza para el sionismo, representado por USA-Israel.

Los gobernantes sionistas de USA-Israel y sus serviles cómplices pro-sionistas tienen un enfermizo temor a posibles “sospechosos” o “enemigos” y eso es porque han dañado tanto a todos los que han podido desde hace tanto tiempo que, temerosos, actúan con desconfianza creyendo que todos son iguales a ellos, como dice el refrán, “El ladrón cree que todos son de su condición”.

 Es natural que para un asesino-genocida (temeroso en su conciencia por el dolor que produce) la mejor manera de no tener miedo sea infundir más miedo y esto puede hacerlo de forma descarada o también, como habitualmente lo hacen, de forma hipócrita y oculta.

A USA-Israel no les interesa que su falsa imagen de “país de las libertades y del respeto a los Derechos Humanos” quede en entredicho, por ello intentan mantenerla hipócritamente, pero últimamente esto les está costando debido a que sus mentiras son descubiertas y difundidas rápidamente como la demonización que hacen de sus supuestos “enemigos”. Ellos son “los buenos”, mejores que los otros y siempre “los malos” son los demás…

La paranoia llega tan lejos que para justificar su maldad tienen que victimizarse y hacerse creer dignos de atención e incluso de protección por terceros “socios y amigos” ante sus “amenazadores fantasmas” que ellos mismos inventan y realimentan. A la vez siguen infundiendo miedo para no perder sus ilegítimos privilegios conseguidos con la esquilmación y el robo de los recursos naturales de sus víctimas.

Además quieren seguir siendo “los fuertes”, “los matones”, “el imperio”, y cumplir con sus objetivos sionistas de dominio y sometimiento de todo el mundo para imponer el Nuevo Orden Mundial donde todos sus bárbaros delitos, crímenes y genocidios queden impunes tras desmantelar con su corrupción generalizada, organizada e institucionalizada las leyes y los Derechos Humanos. USA-Israel, en medio de su locura, inventan mentiras, crean atentados de falsa bandera como el 11S, montan escenarios falsos en otros países aliados árabes como los creados en Qatar para tener motivos y atacar a Libia… y así, con todas las mentiras, tratan de justificar la necesidad de su intervención armada hipócritamente en pos de los Derechos Humanos cuando es todo lo contrario.

En la misma línea crean personajes como Julian Assange y Edward Snowden. que como “bonitos muñecos-señuelos” actúan con papeles preparados en este esperpéntico teatro del absurdo y de la confusión del mundo al revés.

"Señuelo": Incentivo para atraer o convencer con engaño ¡Para que todos piquemos en el "anzuelo"..!

Un señuelo es un objeto que se utiliza para atraer a las aves o los peces que se quiere cazar, u otra ave o pez utilizados para el mismo fin; o bien un Incentivo que se utiliza para atraer o convencer a una persona de una cosa con engaños; pues bien, estos dos personajes, Assange y Snowden, para nada son activistas reales del Pueblo defensores de los Derechos Humanos, ni precisamente los delatores de todas las vulneraciones que hace EE.UU-Israel., son señuelos, personajes “made in USA” diseñados para atraer nuestra atención y a la vez desorientarnos a todos. Son parte de Operaciones Psicológico-Informativa (OPSI). Estas operaciones de guerra psicológica, también llamada “psy-op” en inglés, están en los manuales de los militares y las agencias de espionaje.

Con operaciones planificadas previamente y utilizando mecanismos psicológicos para influir en las emociones y desvirtuar el razonamiento objetivo, desinforman y despistan modificando o bloqueando el comportamiento de gobiernos, grupos e individuos. Éstos son sus principales objetivos entre otros:

· Mientras nos distraemos con estos “bonitos muñecos-señuelos”, no nos podemos concentrar en denunciar y evitar los nuevos genocidios y otras gravísimas vulneraciones que USA-Israel tienen preparadas.
· Aunque parezca mentira, por medio de estos personajes USA-Israel lavan su imagen ante el mundo provocando que estos señuelos saquen a la luz unas cuantas verdades evidentes, cosas que ya todos sabíamos o sospechábamos, para mantener ocultas aquellas vulneraciones todavía mucho más graves, criminales y alarmantes.

· USA-Israel utiliza estos señuelos para hacer un sencillo inventario de qué países están con ellos, quienes les temen, quienes se atreven a plantarle cara… como ha hecho con el reciente atentado terrorista y secuestro del presidente Evo Morales involucrando a varios países europeos.

· Consigue ejercer una alta presión psicológica hacia aquellos que traten de seguir el ejemplo de estos personajes como Assange y Snowden, metiendo miedo en general para que nadie se atreva a denunciar las ilegalidades y crímenes que cometa USA-Israel, demostrando como en un teatro la más ilegal y bárbara persecución e incluso haciendo amenazas a otros países.

· Y por último, certeramente en el caso de Snowden, crean un perfecto “Caballo de Troya”. Con un sólo personaje, invaden y conquistan algo más que unos territorios: La psicología de todo el que, como incauto, caiga en esta mentira, sea partidario o sea detractor, sea un simple ciudadano, un medio de comunicación, un grupo o el gobierno de un estado. Conquista la mente mediante la confusión y como he dicho antes, con este señuelo, distrae la atención.

De esta manera domina con pequeñas dosis de verdad para colar grandes mentiras, se introduce en las filas adversarias, se infiltra como agente doble, favorece que se delaten soplones-topos de otros países, se cuela en “organizaciones enemigas” del imperio (servicios secretos, países que le den asilo…).

USA-Israel saben que si atacan a Siria como han hecho con Libia, Irán actuará como ya ha anunciado apoyando a Siria, pero Irán es aliado de Rusia-China y USA-Israel temen un enfrentamiento directo con Rusia-China pues buscan la sumisión de éstos. Estamos en un momento clave, en una frágil cuerda de equilibrio ante lo que puede ser la III Guerra Mundial Termonuclear o el establecimiento del fascista Nuevo Orden Mundial.

Es el momento en que la “bestia” (USA-Israel) herida de muerte (cercano colapso de su sistema financiero) da sus últimos coletazos de ira para poseer el mundo o destruirlo y Rusia-China tienen aquí un papel fundamental, al igual que Irán. Si USA-Israel en su locura atacan Siria, Irán actuará y si Rusia-China se alían con Irán estaremos inminentemente ante la III Guerra Mundial Termonuclear… salvo que para evitar esta guerra tanto Rusia como China dejen que el imperio aplaste a todo el mundo árabe y por fin se le abra el camino a los sionistas de EE-UU.-Israel para establecer el fascista Nuevo Orden Mundial que sería la mayor catástrofe de la historia de la humanidad, pues acabaría incluso peor que las peores de las guerras ya que asesinarían selectivamente a todos los “opositores” para instaurar su promovido terrorismo en todo el mundo, el fascismo y el pensamiento único.

Esto es lo que está pasando mientras nosotros nos dedicamos a mirar qué dice y qué hace el “bonito muñeco-señuelo” de Edward Snowden. Son demasiadas casualidades que demuestran la falsedad de todo este asunto. No podemos seguir creyendo en la casualidad, en la realidad todo es causalidad.

Israel es el corazón de la “bestia”, máximo representante del sionismo internacional que es el que mantiene viva a la moribunda “bestia” del imperio terrorista de USA. Puede que haya llegado ya el momento de que caiga Israel-USA aniquilados por todo el Pueblo Libre y todos los países no alineados. Esta voz del Pueblo Libre debe llegar a los dirigentes de estos países no alineados y unirse entre ellos para enfrentar la más grave causa de injusticia internacional, el sionismo que está dispuesto incluso a llevar al mundo a una III Guerra Mundial Termonuclear para imponer ese fascista Nuevo Orden Mundial.

Si eres del Pueblo y tienes posibilidad de contactar con miembros de estos gobiernos no alineados o con sus dirigentes hazle llegar este comunicado.

El sionismo con su salvaje capitalismo neoliberal mercantilista y consumista es el más bárbaro cáncer que amenaza al mundo, hay que dejarle morir junto a todas sus mentiras y engaños como la democracia(2). La única manera pacífica con la que podemos derrotarles rápidamente como Pueblo Libre es con la PUEBLOCRACIA(3) y boicoteando su mercantilismo y consumismo:

No trabajando para ellos, no consumiendo sus productos/servicios y no siguiendo sus consignas democráticas como Pueblo.

Puedes continuar reflexionando y analizando lo que aquí te expongo sumando los criterios de otras personas que también están viendo esta realidad del montaje de Snowden. A continuación encontrarás dos vídeos al respecto, además de un vídeo musical sobre las tristes consecuencias de los planes de USA-Israel-Otan y después, siete inmejorables artículos de valientes personas que cuestionan la autenticidad del papel que muestra Snowden haciendo cada uno su análisis y su crítica muy bien fundamentadas. Léelas, son de sumo interés todas y cada una de ellas.

Por: Jesús Hidalgo

(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario