Chinos comen sopa de bebé


Un bebé humano se está realizando en la sopa para la energía sexual en China.

Algunas de las personas chinas se sabe que están comiendo los niños y la noticia circuló a través de Internet oa través de comunicación por correo electrónico es chocante el mundo.

Un informe de correo electrónico recibido por el Seoul Times, confirmó la noticia con varios cuadros vívidos y terribles de fetos embriones humanos que se están realizando en una sopa para el consumo humano.




Una ciudad en la provincia sureña de Cantón (Guangdong) está ahora en la tendencia de tomar bebé sopa a base de hierbas para aumentar la salud general y la resistencia y el poder de la actividad sexual en particular.

 

Un bebé humano se está preparando para el alimento en China.

El costo en moneda china aproximadamente $ 4000 (se trata de Rs2000).

Un gerente de la fábrica fue entrevistado y declaró que es eficaz porque es un cliente frecuente.

Es un manjar por el que se añaden hierbas para hervir el bebé con carne de pollo por ocho horas de hervir y cocer al vapor.

Se refirió a su segunda esposa a su lado. Ella tiene 19 años. El hombre de 62 años de edad, declaró que tienen relaciones sexuales todos los días.

Después de esperar un par de semanas que tomó este reportero al restaurante cuando fue informado por el gerente del restaurante que la sopa de costilla de cerdo (código local para sopa bebé) estaba disponible.


 
 Un bebé humano se vierten en el agua para hervir en China.

Esta vez se trataba de una pareja que tiene dos hijas y este tercero se confirmó que era una hija de nuevo. Así, la pareja anuló el bebé que tenía cinco meses de edad.

Aquellos bebé que está cerca de nacer y morir naturalmente cuesta 2.000 en moneda China. Esos abortados los cuestan unos pocos cientos en moneda China.

Las parejas que no quieren vender bebés muertos, placentas pueden ser aceptados también por un par de cientos.

Un periodista local fue citado diciendo que este es el problema que surge de China de tomar demasiada atención en salud o es el efecto contraproducente cuando China introdujo un niño en una política familiar.

Estos atroces crímenes aumentan por el hecho de que la mayoría de los chinos prefieren tener hijos varones y las familias pobres terminan vendiendo sus bebés de sexo femenino.

Babied Dead se puede comprar en Taiwán por 70 dólares para ser utilizados como especialidades a la parrilla.


 
Un bebé humano se está preparando para el alimento en China.

 
Un bebé está acostado en la tabla de cortar con un par de cuchillos.
 
El cuerpo del bebé está siendo esterilizada con alcohol para cocinar.
 
Un bebé está acostado en la tabla de cortar con otro producto alimenticio.
 
Un bebé humano se está realizando en la sopa para la energía sexual en China.
 
Bebé humano hervida está a punto de ser servido en la mesa.     
  

8 comentarios:

  1. sin palabras; solo se que el mundo esta llegando a su fiiinnn!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio es la cosa mas asombrosa que he visto

    ResponderEliminar
  3. Dios mio es la cosa mas asombrosa que he visto

    ResponderEliminar
  4. Mas que asombroso, no cabe duda que sí nosotros mismos no respetamos nuestra misma raza, no podemos esperar respeto hacía otras, la esperanza y fe y todos esos valores que hemos tratado de mantener todos estos miles de años, se fueron a la basura por este tipo de conductas, no hay excusa para realizar este tipo de acto imperdonable y vergonzoso, estas actitudes son de personas que no piensan cabalmente, no pueden ser personas cuerdas psicologicamente. En qué se han convertido? Aquí es en donde USA, RUSIA y demás las potencias mundiales debería intervenir, no por el Petroleo, no para atrapar terroristas, en aras de salvar nuestra raza y por dignidad humana. Que barbaridad...

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que atrocidad más grande. no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  6. Dios. Mío. Ven pronto.
    Q. Pena. Lo q asemos. En el mundo. Q asco. Pero todo tiene q pasar para q Dios. Venga por su. Novia. Dicen sus promesas amén

    ResponderEliminar